Sebastia Marti  i Astrid Torra nos presentan treinta instantáneas muy diferentes con un elemento en común: una libreta abierta que revela un dibujo. Un fascinante maridaje entre la ilustración y la fotografia. Colabora MORITZ
INAUGURACIÓN: 2 de Diciembre de 2016 a partir de las 20:00 h

Titulo: 500mm 50cmt
Autores: Astrid Torra / Sebastiá Marti
Inauguración: Viernes 2 de Diciembre de 2016 a partir de las 20:00 h
Fechas: Del 2 de diciembre de 2016 al 13 de Enero de 2017
Horarios de visita:
· De lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas
· Sabádos
En: VISIONS c/ Igualada 4 bajos

Descripción

La muestra se compone de una treintena de fotografías artísticas diseñadas a partir de otras tantas ilustraciones seleccionadas de entre los sketchbooks de Sebastià Martí. Treinta instantáneas muy diferentes con un elemento en común: una libreta abierta que revela un dibujo.

Partiendo de esta premisa, cada imagen juega con la ilustración através de la puesta en escena. De la interacción del sketchbook con su entorno emergen toda clase de ideas visuales y sensaciones. Hay humor y nostalgia, geometría y sexo perturbador. Y sobre todo hay un despliegue creativo e inagotable de estilos y técnicas (handcraft, modelado, ilustración en papel y digital, acuarelas, atrezzo de todo tipo…) que convierten esta exposición en una experiencia visual fuera de lo habitual. Un MUST para los buscadores de propuestas poco convencionales en el circuito underground de la agenda cultural de la ciudad.

50mm 50cm se podrá ver en la galería Visions (c/Igualada, 4) del 2 de diciembre al 13 de enero.