ENRIC SIGFRID nos transporta a un mundo diferente … oscuro, tenebroso, incluso post apocalíptico, pero nos sorprende con pinceladas de romanticismo y fantasía.
Colabora DABUMUSIC
INAUGURACION: 7 de marzo 2018 a partir de las 20:00

Título: CAWAVERA
Autor: Enric-Sigfrid Crespi / SigfridArt
Colabora : Dabumusic https://www.facebook.com/DABUMUSIC/
Inauguración: 7 de marzo 2018 a partir de las 20:00
En Visions.c/ Igualada 4 bajos
Duración: hasta el 31 de marzo

Descripción

CAWAVERA es una retrospectiva del artista donde se aglutinan muchas de sus obras realizadas en los últimos años. Dentro de la exposición podemos encontrar: bocetos, ilustraciones, tintas, acrílicos y diseños “mixed media” de gran formato.

CAWAVERA nos transporta a un mundo diferente … oscuro, tenebroso, incluso post apocalíptico, pero nos sorprende con pinceladas de romanticismo y fantasía.

El autor

Enric-Sigfrid Crespi descubre la pintura y la ilustración muy joven, estudiante en diferentes escuelas. Realiza estudios de diseño gráfico en “IDEP” y a la “AI” de Barcelona. Desarrolla su primera actividad artística diseñando logotipos, carteles, diseño de interiores e ilustraciones para títulos de crédito como “freelance”.

Después de viajar un tiempo, es nutre y retoma el arte combinando tanto técnicas tradicionales como digitales; comienza a exponer sus obras en Barcelona, Girona y Banyoles. Su obra crece con velocidad y realiza exposiciones colectivas e individuales hasta el día de hoy.