Cuando haces Pop ya no hay stop. El famoso lema de la conocida marca de patatas,  ha sido, desde 2012 una inclinación intencionada y  progresiva  de la obra de Patricia Picon, hacia un lenguaje pop y sus colores chicles . INAUGURACION: Viernes 31 de enero de 2014 a las 20:00 hores
Autora: Patricia Picón.  https://patriciapicon.wordpress.com
Inauguración: 31 de enero del 2014 a las 20:00 horas
Duración: 31 de enero al 26 de marzo del 2014
Dirección: VISIONS c / Igualada n º 4 BCN-08.012

Descripción:

Cuando haces Pop ya no hay stop el famoso lema de la conocida marca de patatas , da nombre al proyecto en el que trabajo desde 2012 , por lo que ha sido , una intencionada , progresiva y actualmente ya total inclinación , hacia un lenguaje pop y sus colores chicle.

Con este lenguaje , de ligereza formal , a menudo en contraste con un contenido más dramático , produzco una estética pop surrealista , que hace amable el desarrollo de un imaginario personal , algo crudo , provocador y poético , y desde donde me interesa seguir trabajando mi iconografía personal .

Mis principales referentes provienen del mundo de la ilustración y la pintura mural , dos disciplinas muy relacionadas . Sigo muy de cerca la escena portuguesa , principalmente los trabajos de Mariana a Miserável y Wasted Rita , en Barcelona , me fijo mucho en los trabajos de Brosmind , Juanjo Sáez , Amaia Arrazola , 3 TTMan , y MIJU Lee que , pese a no ser Barcelona está instalada … en Madrid , en los de Ricardo Cavoli , en Italia en los de Agostino Iacurci y Blu , en EEUU en los de Jeremyville . Estos son los principales , a los que se les deberían sumar todo el bombardeo -descubrimiento diario gracias a las redes sociales .

Patricia Picón.