Jakob Engberg, fundador de Copenhagen Signs, nos ofrece un taller de Rotulación manual de nivel avanzado.(se imparte en ingles) FECHAS POR CONFIRMAR  (primavera 2019)

Título: Taller avanzado de Rotulación
Profesor: Jakob Engberg. Fundador de Copenhagen Sign.
  http://www.copenhagensigns.dk/portfolio/
Duración: Por concretar
Fechas: Por concretar
Horarios: Por concretar
Tarifas: Por concretar

Descripción

El taller de 6 días te llevará a través de los conceptos básicos de la rotulación a mano, rotulación a pincel y técnicas de pintura.

En la primera parte del taller se estudiarán varios estilos de letras, diseño, colores y efectos.
Luego comenzaremos a trabajar con el pincel y se practicaran los trazos fundamentales de la letra.
A continuación pasaremos al pintado de las letras en un solo trazo,  lo que nos proporcionara soltura en el manejo del pincel de rotulación, el palo de mahl y la pintura.

Después de lo básico, cada alumno comenzará a trabajar en el diseño, de sus propias letras. Diseñará y cortará la forma de su panel de madera, para luego transferir el diseño y pintarlo.
Trabajaremos con pinceles profesionales y pintura.

En el curso también se abordara el tema de las técnicas para pintar sobre vidrio, pan de oro, técnicas de transferencia como ” the pounce pattern”, el cuidado de los pinceles y en general los recursos y herramientas para la pintura de carteles.

Obtendrás consejos y trucos secretos de la pintura de letreros y también recomendaciones sobre libros y otras fuentes de inspiración de letras.

Además de hacer tu propio rótulo, también tendrás la opción de crear tu propio cartel alfabético de un solo trazo!

Este taller te brindará un buen conocimiento básico sobre la pintura de letreros y la rotulación a mano, y las herramientas para comenzar a practicar por tu cuenta.

El taller culminará con una exposición donde evaluaremos los trabajos y a la que podras invitar a amigos y familiares a que vengan a ver tu trabajo.

* La actividad se realizará a partir de 8 inscripciones.
* Se confirmará por email o teléfono la realización del curso.
* Más información via email