Taller de urban sketching. Dibujo sobre cuaderno para plasmar y representar todo aquello que vemos, aprendiendo diferentes tecnicas Iy practicando en la calle.

TALLER DE 30 HORAS
.
Inicio del curso: 26 de mayo de 2017
 
Profesor: Santi Sallés  www.santisalles.com
Inicio del curso: 26 de mayo de 2017
Duración: 30 horas
Horario:
Viernes de 19:00 a 21:00 horas
Sábados de de 10:00 a 14:00 horas
Tarifa: 250€

Descripción:

Taller de Urban Sketching. Dibujo sobre cuaderno para plasmar y representar todo aquello que vemos. Aprendiendo diferentes técnicas y practicando en la calle.

Trataremos el color haciendo revisión de nuestra paleta, controlando la luz, las sombras y la correcta aplicación sobre el papel. Representaremos el espacio teniendo en cuenta la perspectiva cónica y axonométrica para poder plasmar la arquitctura y el espacio urbano. Controlaremos el encuadre. La integración de la figura en el dibujo, el tratamiento del gesto y del movimiento y tambien practicaremos la composición y la narrativa para abordar el reportaje.

A lo largo de las diferentes sesiones del taller practicaremos diferentes técnicas, conoceremos nuevos materiales y exploraremos diferentes formas de expresión. Trabajaremos el dibujo del natural en diferentes espacios urbanos. Haremos incapie en el control del espacio/tiempo.

A quien va dirigido: Cualquier persona que le guste practicar el dibujo y el sketching y sobretodo que tenga ganas de aprender y mejorar.

Requisitos: Cuaderno, acuarelas y material de dibujo. Actitud positiva, participativa y muchas ganas de dibujar.

Objectivo del taller: Ayudar al alumno a adquirir conocimientos fundamentales de dibujo y/o profundizar en ellos.

Temario

Introducción al sketching, materiales, color, espacio, figura y reportaje.

* La actividad se realizará a partir de 8 inscripciones.

* Se confirmará por email o teléfono la realización del curso.